jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Venezuela: El ministro de Defensa Vladimir Padrino manifiesta su lealtad a Nicolás Maduro
Venezuela: El ministro de Defensa Vladimir Padrino manifiesta su lealtad a Nicolás Maduro

Venezuela: El ministro de Defensa Vladimir Padrino manifiesta su lealtad a Nicolás Maduro

La oposición aseveró que la suspensión del proceso de revocatoria constituye una ruptura del hilo democrático

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, manifestó su incondicional lealtad al actual presidente Nicolás Maduro, al negar la ruptura del orden constitucional, debido a la suspensión del proceso de revocatoria contra el mandatario.

“Maduro no es una parcialidad política, sino el presidente constitucional y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien ejerce la máxima autoridad jerárquica y a quien reiteramos nuestra incondicional lealtad”, dijo el funcionario acompañado por el alto mando militar.

Asimismo, Vladimir Padrino resaltó que el objetivo de las acciones por parte de la oposición, es afectar gravemente la institucionalidad mediante el caos y la anarquía para finalmente derrocar al gobierno establecido.

Cabe recordar que la oposición venezolana, aseveró que la suspensión del proceso de revocatoria constituye una ruptura del hilo democrático y ha anunciado que acudirá a instancias internacionales.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.