martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / América Latina / Venezuela: Parlamento venezolano no cuenta con energía eléctrica para dar inicio al juicio contra Maduro
Venezuela: Parlamento venezolano no cuenta con energía eléctrica para dar inicio al juicio contra Maduro

Venezuela: Parlamento venezolano no cuenta con energía eléctrica para dar inicio al juicio contra Maduro

Oposición marchará el 3 de noviembre si el Consejo Nacional Electoral no reactiva el plebiscito

internacional1_parlamentovenezolanonocuentaconenergiaelectrica_271016

El grupo de la oposición venezolana denunció que el parlamento no contaba con energía eléctrica para dar inicio a la sesión, en la cual se discutirá el juicio político contra el actual presidente, Nicolás Maduro.

El Presidente del Congreso, Henry Ramos, manifestó a través de su cuenta de twitter, que pese al corte de luz, la junta directiva de la Asamblea Nacional advirtió que la asamblea no se suspenderá.

La Asamblea Nacional evaluará la figura de abandono de cargo, argumentando que el presidente traicionó los designios para los que fue elegido, como respetar la Constitución, la democracia y buscar el bien común.

Después que miles de opositores tomaron las calles el pasado miércoles por la suspensión del referéndum, advirtieron que marcharán el 3 de noviembre hacia el Palacio de Gobierno si el Consejo Nacional Electoral no reactiva el plebiscito.

Cabe recordar que la oposición aprobó el martes pasado el inicio del juicio político al mandatario, acusado de quebrar el orden constitucional.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas