miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / ¡Viajar a Europa ahora es más fácil!
¡Viajar a Europa ahora es más fácil!

¡Viajar a Europa ahora es más fácil!

La “Visa Shengen” te da la oportunidad de conocer 26 países de la Unión Europea con tan solo tener el pasaporte biométrico

Hace un año los peruanos tienen la posibilidad de conocer a 26 países de la Unión Europea sin presentar visa, si hasta el momento no has aprovechado esta oportunidad y tienes el presupuesto para hacerlo, qué esperas en conocer todas la facilidades que brinda la Superintendencia Nacional de Migraciones.

Ahora no necesitas realizar trámites que te hagan perder tu valioso tiempo. Actualmente los ciudadanos del Perú tienen la ventaja de poder viajar a Europa con el pasaporte biométrico.

Los peruanos podrán viajar libremente a los países de Australia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza y Liechtenstein.

AgenciaPeru.net te dará a conocer algunos detalles turísticos de los países de Europa que podrías visitar.

Alemania: 

En este lindo país tendrá la oportunidad de conocer varios lugares turísticos y uno de ellos son “Las tres Pinacotecas” de Múnich, es un museo que conserva obras contemporáneas de la época antigua y exposiciones de pinturas de reconocidos artistas.

Austria: 

Se encuentra al norte de Europa y cuenta con varios lugares turísticos, pero uno de los más visitados es la ciudad de Viena donde podrás encontrar el famoso Coro de la ciudad, los eventos musicales del Año Nuevo y el baile anual en la Ópera de la capital.

Bélgica:

En este país podrás visitar la cuidad de Gante, allí encontrarás una gran arquitectura que deslumbraría a cualquier turista por sus museos, festividades y conciertos.

República Checa:

Está ubicada en Europa central y su lugar más atractivo por conocer es su capital de Praga que es considerada una de las más bellas del continente europeo. En dicho lugar se hizo la primera cerveza rubia del mundo.

Dinamarca:

Es un país interesante donde puedes visitar hermosos palacios, una gran cantidad de museos y galerías, un animado y hermoso parque de atracciones, y una de las calles comerciales más largas en el mundo.

España:

En el país de la Paella, puedes conocer muchos lugares hermosos, pero ninguno como el “Templo de la Sagrada Familia” de Barcelona. Es una ciudad bastante concurrida por los turistas debido a su decoración y estructuras.

Francia:

En este país, la Torre Eiffel es su mayor atracción turística, pero una de sus lugares históricos es el “Arco del Triunfo” en Plaza Charles de Gaulle (París). En esta maravilla se encuentran inscritos los nombres de importantes generales franceses y los triunfos de las batallas.

Grecia:

Conocida como la cuna de la cultura, Grecia es un lugar muy visitado por millones de turistas cada año. Uno de sus atractivos más concurridos por los viajeros es el “Templo de Poseidón”, lugar que te hace sentir una sensación heroica.

Holanda:

Es uno de los países más turísticos de Europa. Unos de sus lugares más bellos son los canales de Ámsterdam, esta ciudad tiene más de 160 canales de rio, lo cual fascina a los turistas.

Italia:

En Italia no sólo puedes conocer el Coliseo Romano, sino la magnífica “Catedral de Milán”, reconocido por ser unas de las iglesias más bellas del mundo.

Son algunos lugares turísticos de la Unión Europea que podrías conocer y ser parte de una experiencia inolvidable que la Visa Shengen te ofrece.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas