Viernes , junio 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Villa Cariño: El amor en medio de la naturaleza
Villa Cariño: El amor en medio de la naturaleza

Villa Cariño: El amor en medio de la naturaleza

Uno de los lugares más concurridos por los jóvenes huancavelicanos para expresar su amor.

El amor es uno de los sentimientos más puros que el ser humano puede sentir hacia otra persona, es por ello que la mayoría de enamorados buscan los momentos, y sobre todo, los lugares idóneos para expresar libremente lo que tienen en el corazón.

A diez minutos de la ciudad de Huancavelica está ubicada Villa Cariño, el mejor lugar para declararle tu amor a tu otra mitad. Este centro de recreación que se encuentra rodeada de vegetación y está formada por placas geológicas de origen volcánico, ha sido testigo de múltiples declaraciones de amor y pedidas de matrimonio que lo han llevado a ser catalogado como el santuario del amor.

En este parque ecológico es escenario del Casaracuy, una ceremonia de matrimonio civil que es celebrada todos los años. Es visitada frecuentemente por lo jóvenes de la zona, sin embargo muchos turistas quedan atrapados por el ambiente ecológico y romántico que está inmersa en cada rincón del parque.

Villa Cariño no solo te brinda la posibilidad de una gran velada romántica, también te ofrece distracción con las piscinas de aguas termales y pozos medicinales, salones de villar, puente colgante, cascada de aguas y todo lo necesario para pasarla un momento inolvidable con tu pareja.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.