viernes , abril 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Villa María del Triunfo: Mujer es asesinada a golpes por su ex pareja
Villa María del Triunfo: Mujer es asesinada a golpes por su ex pareja

Villa María del Triunfo: Mujer es asesinada a golpes por su ex pareja

La familia de la víctima confesó que el supuesto asesino tendría celos enfermizos

Tras la multitudinaria marcha de este 25 de noviembre en contra de la violencia a la mujer, se registró un nuevo caso de feminicidio. Gianina Sinforoso Quispe (24) fue encontrada muerta en su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, y el asesino sería su expareja Bruce Ángel Pineda Matamorro, quien hasta el momento se encuentra no habido. La familia de la víctima mencionó que la ex pareja era muy celoso.

“Mi hija se compadecía, le daba pena, pero ya no quería estar con él”, aseguró la madre, quien fue la que encontró a su hija tirada boca abajo en su cama. El sábado por la noche, Nelly Quispe escuchó a su nieta llorar, por lo que ingresó al cuarto de Gianina y se topó con la terrible escena.

Rápidamente, y con ayuda de los vecinos, llevaron a su hija a un hospital de Villa El Salvador, pero ya era demasiado tarde. En el nosocomio certificaron su deceso.

La víctima era una joven cosmiatra que, hace 5 meses, conoció a su presunto asesino en Argentina. Se fue a vivir con él, pero, según la madre de la víctima, el hombre iba a mudarse porque ya habían terminado la relación.

Nelly Quispe también sostuvo que Bruce Pineda era un hombre muy celoso y que solía oler la ropa de Gianina.

El caso ya se encuentra en la comisaría de José Gálvez de Villa María del Triunfo; pese a esto el agresor se encuentra prófugo

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas