lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Viña Tacama registró un aumento en la cantidad de visitantes
Viña Tacama registró un aumento en la cantidad de visitantes

Viña Tacama registró un aumento en la cantidad de visitantes

Incremento es en referencia a los 85 mil visitantes del año pasado

El presidente del directorio de la empresa Tacama, José Antonio Olaechea, indicó que la hacienda Viña Tacama ubicada en Ica espera recibir un aproximado de 110 mil personas para este año, esto en referencia a lo cantidad de visitantes del año pasado, donde llegaron un total de 85 mil visitantes.

Además, detalló que la experiencia enoturística que ofrece su compañía abarca diversos paquetes de tours con precios que oscilan entre S/. 10 y S/. 30 para adultos y S/.5 a S/. 65 para niños.

“Son gente que va, pasa gran parte de un día con nosotros, explicó que se realizan recorridos a través de las tres bodegas de la familia, así como la visita a la cava de Tacama, que es la única construida a profundidad en el país”, indicó el ejecutivo.

“Es una cava que hemos hecho con mecanismos medioambientalmente amigables; aprovechamos el frío de la noche de Ica para enfriar la cava, en los meses que se puede hacer, así que la huella medioambiental es baja”, añadió Olaechea.

Asimismo, indicó que el complejo cuenta con un restaurante ubicado en los exteriores de la hacienda. El tambo de Tacama, que ha sido recientemente reconocido con el Premio Summum como uno de los mejores restaurantes en Ica.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas