jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Virgilio Martínez confiesa que cuenta con más reservas de platillos
Virgilio Martínez confiesa que cuenta con más reservas de platillos

Virgilio Martínez confiesa que cuenta con más reservas de platillos

El libro llamado Central como el restaurante, ya es vendido en otros países

gastronomia3_virgiliomartinezconfiesaquecuentaconmasreservas_61016

El chef peruano, Virgilio Martínez, quien ganó el premio al mejor restaurante de Latinoamérica y el tercer año consecutivo en nuestro país, manifestó que el trabajo que realiza en Central es sólido y con una visión de futuro.

“Tenemos esta sensación de lo que estamos haciendo en algún momento era una tendencia y una moda, pero, sabíamos que no lo era y queríamos que en alguna forma se ratifique que el trabajo es sólido, y que es un trabajo con miras al futuro”, indicó Virgilio.

El restaurante Central cuenta con más reservas, y que las expectativas de los consumidores crecen mucho cada día, por lo que hay que estar a la altura, confesó el Chef.

Asimismo, el cocinero resaltó que producir un libro como “Central” de manera independiente para mostrar arte en la cocina y contar tus propias historias es lindo, teniendo en cuenta que la obra es para el mundo.

“El libro ya se está vendiendo en otros países, lo que se viene es la gira para promoción del mundo en Asia, en Australia, en Estados Unidos y así cerramos el año”, expresó Virgilio Martínez.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas