miércoles , junio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Vive una gran experiencia en San Jerónimo de Surco
Vive una gran experiencia en San Jerónimo de Surco
Camera 360

Vive una gran experiencia en San Jerónimo de Surco

Cuenta con restos arqueológicos preincas y prehispánicos

turismo2_sangeronimodesurco_171016

San Jerónimo de Surco y sus hermosos paisajes naturales llenos de cascadas como las de Huanano o Palacala, atraen a los viajeros que desean alejarse de la ciudad en poco tiempo. También podemos encontrar restos arqueológicos preincas y prehispánicos.

Para llegar a nuestro destino, la vía más directa es acceder por la vía de Evitamiento, seguir por la salida a Ramiro Prialé, y continuar por la Av. Las Torres para tomar la carretera Central, que se inicia en el intercambio vial de Santa Anita. Después, se toma toda la autopista y se pasa por Chaclacayo, Chosica, el peaje de Corcona y Matucana, hasta llegar a San Jerónimo de Surco.

Este hermoso lugar nos ofrece diferentes atractivos turísticos, entre los cuales tenemos, la Iglesia Colonial, la Catarata de Palacala, los restos arqueológicos y cascados de Huanano. Y entre los Valles de Lurín encontramos el Anexo de Linday, la Fortaleza de Huacapune, La Cascada Mortero y de Songos.

Asimismo, cuenta con servicios turísticos a disposición de los visitantes, hospedajes en diferentes puntos estratégicos, restaurantes que brindan comida campestre, así como sus principales platos típicos que son el cabrito, el picante de cuy, la pachamanca de tres sabores, la trucha, entre otras exquisiteces.

No perdamos la oportunidad de visitar y conocer San Jerónimo de Surco, que nos tiene grandes experiencias y sobre todo, una gran cultura por conocer.

Por: Kimberly Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas