miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Vizcarra: “Antes que acabe mi mandato, Toledo estará aquí compareciendo ante la justicia”
Vizcarra: “Antes que acabe mi mandato, Toledo estará aquí compareciendo ante la justicia”

Vizcarra: “Antes que acabe mi mandato, Toledo estará aquí compareciendo ante la justicia”

El mandatario se refirió al tema del expresidente Toledo quien se encuentra en Estados Unidos

Mediante una entrevista que le hizo la periodista Rosa María Palacios, el presidente Martín Vizcarra se refirió al caso del hoy prófugo expresidente Alejandro Toledo, quien al igual que otros políticos, debió ser investigado con normalidad por el caso Odebrecht.

“Antes que termine mi mandato, Toledo estará aquí compareciendo ante la justicia”, comentó Vizcarra y complementó sus testimonios asegurando que lo van a traer de vuelta para que rinda las cuentas necesarias por los casos que se le investiga.

Luego de ello hizo alusión al tema por el que pasa Fuerza Popular y la posible reunión que hicieron a través de Miguel Torres. “No ha tenido la voluntad de sumarse al diálogo”, expresó y que una muestra de una plática con los fujimoristas sería “que admita a trámite los 7 proyectos de ley para reformar el sistema de justicia”.

Del mismo modo, no podía pasar desapercibido el tema del aeropuerto de Chinchero, en el que Vizcarra aseguró que fue un proyecto ejecutado en el mandato de Ollanta Humala y que el gobierno de PPK quiso solucionar. Señaló, además, que el Estado hasta el momento no ha gastado ni un sol en ese caso.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

 

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.