domingo , junio 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / VUELVE CONCURSO “CREA TU BEMBOS”
VUELVE CONCURSO “CREA TU BEMBOS”

VUELVE CONCURSO “CREA TU BEMBOS”

Una vez más la empresa de comida rápida, Bembos organiza el concurso “Crea Tu Bembos” donde cada participante podrá demostrar sus habilidades gastronómicas.

348_g

La convocatoria para las inscripciones estará abierta hasta el 31 de agosto, y lo realizarán en la página web, www.creatubembos.com. Los seis finalistas serán anunciados a través del Facebook de Bembos el 14 de setiembre, y participarán en la gran final el día 17 de setiembre.

El jurado está conformado por los chefs José del Castillo, del restaurante La Red e Isolina,  Adolfo Perret de Punta Sal, Angelo Ortiz Gutierrez, chef de Le Cordon Bleu y el periodista y animador Mathias Brivio. Ellos también presentarán sus propias creaciones en el local de la avenida Benavides.

La hamburguesa ganadora será incluida en la carta de todos los locales en el 2017 para su venta a nivel nacional. Y para participar no es necesario tener experiencia gastronómica, tan solo imaginación.

Como se recuerda el ganador de la pasada edición del “Crea tu Bembos” fue Bruno Dueñas Pitcosky, un joven estudiante de derecho que presentó la hamburguesa “La Makísima”, inspirada en la cocina peruana-japonesa, conformada por palta, queso cheddar, salsa acevichada, tocino y cebolla blanca.

Su antecesor del año 2014 fue “Asu Mare”, creada por Manuel Moncada, la cual contiene una deliciosa y jugosa carne bañada en salsa anticuchera, acompañada de camote frito, champiñones a la parrilla y queso edam.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas