viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / WhatsApp dejará de brindar servicios a estos smartphones
WhatsApp dejará de brindar servicios a estos smartphones

WhatsApp dejará de brindar servicios a estos smartphones

La aplicación decidió ya no funcionar en algunos móviles que consideraría obsoletos y así lo manifestó en su blog oficial

La aplicación dejará de brindar servicios a algunos smartphones. La compañía consideraría obsoletos algunos móviles y así lo manifestó en su blog oficial.

Según se explicó en este mensaje oficial, todo se debe a la capacidad de estos teléfonos para recibir actualizaciones. “Hay sistemas operativos que ya no ofrecen la capacidad necesaria para ampliar las funciones de la aplicación en el futuro”, se puede leer.

Los smartphones en los que ya no funcionará este servicio de mensajería son: el Blackberry 10, Blackberry OS, el Symbian S60 y el Nokia S40. A dichos equipos, se suman los sistemas operativos Windows Phone 7.1, así como Android 2.2 y Android 2.1.

A partir del 1 de enero del 2018 estos dispositivos móviles serán obsoletos para la aplicación, por lo que los usuarios que posean estos dispositivos o sistemas operativos tendrán poco menos de dos meses para cambiar de equipo si es que desean seguir usando WhatsApp.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.