lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / WhatsApp habilitará función de eliminar mensajes instantáneos para todos los usuarios
WhatsApp habilitará función de eliminar mensajes instantáneos para todos los usuarios

WhatsApp habilitará función de eliminar mensajes instantáneos para todos los usuarios

La función estará disponible en los días próximos

tecnologia_whatsapphabilitaranuevafuncion1_140917

¿Alguna vez usted ha querido borrar los mensajes enviados desde tu WhatsApp antes que sean leídos? Todo parece indicar que estamos a punto de poder borrar los mensajes enviados antes de que sean leídos. Según informó WABetaInfo, la función para eliminar los mensajes está a punto de ser lanzado para los usuarios de la aplicación.

En algún momento todos los usuarios han enviado un mensaje en WhatsApp y nos hemos arrepentido momentos después de mandarlo. Es por este motivo que esta función es una de las más demandadas en la plataforma. Además, esta función ya está disponible para otras aplicaciones de mensaje instantáneo como, Telegram y WeChat.

Luego de unos meses de espera, parece que pronto estará disponible para iOS y Android. Según un informe revelado por WABetaInfo, el servidor que hace posible borrar el contenido ya está plenamente operativo y tiene la capacidad de recuperar el mensaje correctamente. Pero este recalca que tendremos que esperar para que WhatsApp la habilite de forma remota. Está previsto que esto ocurra en los días próximos.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas