martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / WhatsApp restringe cualquier link de su competencia Telegram
WhatsApp restringe cualquier link de su competencia Telegram

WhatsApp restringe cualquier link de su competencia Telegram

La aplicación bloquea los hipervínculos que contengan la palabra Telegram en sus conversaciones

Según datos en Facebook, WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, teniendo más de 900 millones de usuarios al mes. Pero, al parecer, la compañía estaría limitando el acceso de sus usuarios hacia otros servicios que están en la competencia.

Según un usuario en Reddit, la app estaría desactivando los links compartidos en las conversaciones que lleven la palabra Telegram, la cual es una aplicación de mensajería, que tiene 62 millones de usuarios activos.

Claro está que WhatsApp bloquea los links que contengan la palabra Telegram para dificultar el acceso hacia esta otra aplicación, ya que aún se podría copiar el link y pegarlo en la parte superior de un navegador.

Hasta el momento, los representantes de WhatsApp no se han pronunciado al respecto, pero un ingeniero de Telegram ha manifestado al portal The Verge que la acción habría sido tomada a través de una actualización interna de la aplicación.

Bryan Carpio / Reportero AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.