martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Windows 10 y sus sorpresas para la nueva actualización
Windows 10 y sus sorpresas para la nueva actualización

Windows 10 y sus sorpresas para la nueva actualización

La nueva actualización del sistema operativo traerá consigo mejoras en las herramientas

Windows 10 presentará un nuevo formato en su actualización de octubre. En esta segunda actualización del año, la primera fue en abril.

Los expertos señalan que en esta actualización veremos muchos cambios, como por ejemplo en los detalles y mejora de las herramientas como el bloc de notas, explorador de archivo, liberador de espacio y el Administrador de tareas, que tendrá dos columnas que enseñarán el consumo de energía del equipo.

La visualización del porcentaje de la GPU será reciente para esta nueva actualización, además se podrá contar con variadas medidas de ahorro de energía que se consume por procesos. Esta nueva función nos permite conocer a gran detalle todo el porcentaje de consumo de la batería por cada proceso iniciado.

Windows 10 ya cuenta con una sección en la que podemos acceder a una función para comprobar las aplicaciones que afectan a la duración de la batería, sin embargo, esta función es muy limitada de lo que se podrá hacer en el futuro con la nueva actualización del sistema operativo en octubre.

Por: Sergio Espinoza / Reportero AP.net

 

Acerca de Mario Polo Vargas