jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Radio y TV / Yo Soy: Imitador de David Bisbal, esclarece el verdadero motivo por el cual su rostro no es normal.
Yo Soy: Imitador de David Bisbal, esclarece el verdadero motivo por el cual su rostro no es normal.

Yo Soy: Imitador de David Bisbal, esclarece el verdadero motivo por el cual su rostro no es normal.

Brunello Montezanti, el imitador de David Bisbal en “Yo soy”, y reveló algunos secretos sobre su vida tras llamar la atención de los seguidores del programa por su rostro.

En numerosas de sus presentaciones, su aspecto físico llamaba mucho la atención de los seguidores del programa, y mediante un video que presentó ‘’Yo Soy’’ para conocer un poco más de Brunello, el joven imitador contó que en las redes sociales suele leer muchos comentarios después de cada una de sus presentaciones, pero le llama la atención lo que dicen algunos usuarios con respecto a su rostro.

“He visto comentarios al azar y hubo uno que me causó mucha gracia, ya que decía que no podía gesticular bien porque tenía bótox, si supieran que es porque padezco una inflamación producto de una alergia que tengo desde hace algún tiempo”, manifestó Montezanti.

También esclareció que utiliza lentes de contacto, para oscurecer sus ojos y parecerse, más al cantante español David Bisbal, ya que el color de sus ojos es más claro.

Otro de los secretos que reveló Brunello, de 32 años y que más sacudió a los fans de Montezanti es que siempre quiso ser actor, pero debido a su depresión, no logró cumplir su meta.

Por: Lucia Mezarina Castro/Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.