miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Yola Polastri reveló que será operada a causa de un aneurisma cerebral
Yola Polastri reveló que será operada a causa de un aneurisma cerebral

Yola Polastri reveló que será operada a causa de un aneurisma cerebral

La artista regresará al quirófano en los próximos días

Yolanda Piedad Polastry Giribaldi, la conocida “Reina de los niños” regresaría al quirófano ante la amenaza que representa el aneurisma cerebral por el que fue operada en septiembre pasado, intervención que resulto exitosa y de la cual aún se encuentra en recuperación.

La pionera en la conducción de programas para niños en la televisión peruana confirmo este domingo su retorno a la sala de cirugía a través de su cuenta de Twitter, “Me harán una nueva angiografía, para ello antes debo entrar nuevamente al quirófano. Es una cosa de un día de operación y un día de descanso total”.

Por otro lado, la creadora de programas tan importantes y trascendentales entre los que destaca, “El Mundo de los Niños”, “Los Niños y su Mundo” y “Hola Yola”, explico su situación con respecto al procedimiento que se le realizara, “Lo hacen antes de operarte para ver el tamaño y forma exacta del aneurisma. Ahora verán si quedó perfecta la embolización que me hicieron. Tengo titanio y platino donde estaba. Es como un relleno”.

Así mismo, la animadora agradeció las palabras y oraciones que se le dedican, “Gracias a todos por sus preocupación, cariño y oraciones que iluminaron todo este proceso”, manifestó en respuesta al afecto y apoyo de sus fanáticos en las redes sociales.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.