lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Internet / Youtube implementa las ‘stories’ a su plataforma
Youtube implementa las ‘stories’ a su plataforma

Youtube implementa las ‘stories’ a su plataforma

Los canales que gocen con más de 10.000 suscriptores podrán acceder a dicha modalidad

Hace medio año, la plataforma más importante de vídeos anunció que habrían “stories” en su red. A lo largo del 2018, muchos ‘creators’ tuvieron acceso a esta nueva tecnología y ya la alagaban, aunque resulta obvio el alago, pues estas personas trabajan para Youtube.

Hoy en día, la empresa confirma que ‘Youtube Stories’ ya se encuentra disponible para todos los usuarios. Eso sí, solo aquellos canales, cuyas suscripciones pasen los 10,000 suscriptores, podrán gozar de esta nueva modalidad.

Lo interesante es que la modalidad de stories de Youtube se diferencia al de otras redes sociales, pues las historias en el perfil se quedarán por toda una semana completa. Y no será necesario suscribirse al canal para observar sus publicaciones.

Por el momento, solo está disponible en la versión móvil; lo malo es que la empresa no ha confirmado una versión para ordenador.

Al usar la app, las ‘stories’ se almacenarán en la parte superior de la pestaña ‘Inicio’. Y como en la mayoría de todas las redes sociales; si queremos ver una historia específica, deberemos dirigirnos al canal de la persona, en donde habrá una nueva pestaña.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero Ap.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.