Xiaomi te enseña a preparar 3 deliciosos platillos para combatir el frío

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la llegada del frío, buscamos formas reconfortantes de combatir las bajas temperaturas. Los días nublados y húmedos de nuestra capital requieren comidas que no solo calienten el cuerpo, sino que también nos nutran y reconforten.

Para ayudarte a enfrentar este clima, Xiaomi presenta una selección de recetas perfectas para esta temporada, que se pueden preparar de manera rápida y sencilla con la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L, diseñada para 1 a 3 personas. Esta freidora cuenta con una parrilla exclusiva que permite aprovechar mejor el espacio interior, facilitando la preparación de comidas para más personas sin ocupar más espacio.

Huevo horneado con palta y camarones

La palta y los camarones asados ​​en mantequilla tienen un aroma maravilloso y son deliciosos. Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Corta los tomates por la mitad y la palta en rodajas.
  2. Calienta la mantequilla en una sartén a fuego medio y luego saltea las cebollas en la mantequilla derretida hasta que empiece a oler a cocción. Agrega los camarones, los champiñones blancos en rodajas, la sal, la pimienta negra y saltea. Luego viértelos en una fuente para horno.
  3. Agrega la palta en rodajas, los tomates cherry y el maíz a la fuente para hornear y vierte el huevo batido.
  4. Toca Iniciar programa en la Xiaomi Smart Air Fryer 3.5L y habilita el precalentamiento. Una vez que la freidora esté precalentada, saca la canasta. Coloca la fuente para hornear en la canasta y vuelve a colocarla en la freidora para reanudar el programa a 150 °C durante 12 minutos.
  5. Retira la fuente para hornear de la freidora y listo.

 

Pasta con mariscos y queso

La clásica combinación de salsa de tomate y pasta nunca te defraudará. Este plato incorpora tomates agrios y dulces, mariscos y queso, lo que lo hace cremoso y delicioso.

  1. Debes hervir la pasta y colocarla en un recipiente.
  2. Calienta el aceite de oliva en una sartén y luego cocina los ajos hasta que emanen el aroma. Agrega las cebollas picadas y saltea hasta que se vuelvan transparentes. Luego vierte los camarones pelados, los aros de calamar, la sal, la pimienta negra, el vino blanco, el ketchup y la albahaca para saltearlos juntos.
  3. Añade la pasta hervida y mézclalas con la salsa salteada.
  4. Transfiere la pasta a una fuente para horno y cubre con queso mozzarella rallado.
  5. Toca Iniciar programa y habilita el precalentamiento. Una vez que la freidora se recaliente, saca la canasta. Coloca la fuente para hornear en la canasta y vuelve a colocarla en la freidora para reanudar el programa a 170°C durante 6 minutos.
  6. Finalmente, retira la pasta de la freidora y disfruta.

 

Preparar y compartir comidas de invierno puede tener un efecto positivo en nuestro bienestar emocional. La cocina y el acto de compartir comidas con seres queridos pueden ayudar a combatir el aislamiento y la tristeza que algunas personas experimentan durante los meses más fríos.