Los del Misti ganaron la primera semifinal con autogol del central Yordi Vílchez, pero la llave sigue abierta para los de la victoria y este sábado 12 de noviembre a partir de las 8:00 pm saldrán a tratar de cambiar la historia, si los rojinegros se lo permiten.
La primera semifinal llevada a cabo este miércoles en la ciudad de Arequipa, tuvo trámite parejo por ambas escuadras. El Monumental de la UNSA de Arequipa fue testigo del triunfo del 'Dominó', que llegó a los 75 minutos del encuentro, tras un centro por izquierda de Bernardo Cuesta que, en el intento de despejar, Yordi Vílchez terminó metiendo en propia portería.
Con el 1-0 en contra, las cosas se pusieron cuesta arriba para los íntimos, pero supieron salir del sofocón rojinegro y bien pudieron empatar sobre el final, sin embargo Barcos no estuvo fino en el remate y erró una clarísima ocasión.
Finalmente, el marcador no se movió más y, si bien la gente de Alianza Lima terminó molesta por el resultado, los íntimos creen que pueden darle vuelta en su cancha de Matute y con su gente.