El técnico de Melgar elogió el trabajo de sus dirigidos, luego del duelo de ida contra los caleños, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El reto será definir la llave en Arequipa.
El técnico rojinegro resaltó el trabajo de sus dirigidos, pero puso calma y pidió esperar la revancha. “Un buen partido de los muchachos, pero hay que esperar a la vuelta. Queríamos ganar, pero es un buen resultado ante un gran rival”. Además, señaló que le gustó “el orden, la concentración, la intención de ser protagonistas”.
Asimismo, resaltó el trabajo defensivo que mantuvo el arco invicto, sin dejar de contraatacar, algo que Alejandro Ramos y Paolo Reyna tuvieron claro: “Me gustó la actuación de todo el equipo, los laterales Ramos y Neyra son muy parejos, vienen arriba de la media en el puntaje y creo que tienen mucho futuro porque son muy jóvenes, han crecido muchísimo”.
El partido de vuelta entre Melgar y Deportivo Cali se disputará el próximo miércoles 6 de julio en Arequipa a partir de las 7:30 p.m. (horario peruano)
Foto: Informa Perú