Febrero, el mes del amor y de la amistad, ofrece a las personas la oportunidad perfecta para demostrar amor y gratitud a los que los rodean, y también de sorprender a esa persona especial que paraliza el tiempo cuando están juntos. Esta temporada llena de emociones es perfecta para vivir, sentir y recordar momentos únicos que perdurarán en el tiempo.
Por ello Bigbox, especialista en regalos de experiencias, comparte algunas ideas de planes para aprovechar la época, como cenas románticas en los mejores restaurantes, escapadas de adrenalina con amigos, clases de baile y desconexión total de la rutina.
- Despierta tus sentidos en un viaje culinario inolvidable. Vive la experiencia Cena a Ciegas, junto a tu persona favorita en el restaurante Xoma, donde la tradición de los sabores peruanos se fusiona con técnicas modernas de alta cocina. Comienza degustando un sin fin de sabores como cordero, alpaca, trufas, atún y tocto, acompañado de un postre como “mundo dulce.”
- ¿Quieres escapar de la rutina? Juega contra el tiempo y diviértete con la experiencia Escape Room entre amigos. Cinco amigos y tú podrán disfrutar de descifrar acertijos, utilizando su ingenio al máximo, y escapar de cualquier escenario en tan solo 60 minutos, recuerda que cada segunda cuenta en este juego de adrenalina.
- Conecta con esa persona ideal a través del ritmo de la música. Con la experiencia Baila en Pareja, podrán disfrutar de una clase privada en el estudio Dance&Grace, donde los diferentes estilos de música, como salsa, latín o bachata, harán que tengas una conexión inolvidable. Otra alternativa diferente podría ser la experiencia Taller de chocolate, en la cual aprenderán sobre el cacao y prepararan sus propios chocolates y bebidas.
- Vive un día romántico de ensueño. Junto a tu pareja, celebra esta fecha especial en Casa Hotel Mamaluna. Esta experiencia Romántica en Lunahuaná incluye una noche de alojamiento, desayuno, dos bebidas de cortesía y una mágica cena bajo la luz de la luna en una terraza privada. Además, podrán disfrutar del acceso privado a la piscina y de una fogata.
- Desconéctate de la rutina y relájate en Yaku Spa con esa persona especial. Engríanse con un maravilloso masaje terapéutico para eliminar todo el estrés de la semana, esta experiencia incluye acceso a la cámara de vapor y jacuzzi del spa.
Prueba nuevas actividades y expresa amor de manera única y significativa con los que más quieres. ¡Feliz día de San Valentín!