Tener un auto, es actualmente una necesidad, pues se ha convertido en un instrumento muy valioso que utilizamos día a día no solo para ir al trabajo, pasear con la familia, salir con amigos, sino también como una fuente de ingresos.
Y así como todos los vehículos poseen diversas cualidades, también existe uno para cada tipo de papá; un vehículo en particular que se adapta a sus necesidades y gustos, donde la comodidad, robustez y la versatilidad son algunas de las características que busca a la hora de adquirir un auto que lo acompañará en su día a día.
Sabemos que no hay nada mejor para él que conducir un vehículo que se ajuste a todo lo que está buscando. Por ello, Diego Aldon, Sub Gerente de Ventas de Mitsui Automotriz, nos da consejos para elegir el auto ideal para cada tipo de papá:
- Papá ejecutivo: Es el tipo de papá apasionado por hacer las cosas que le gustan, disfruta de su trabajo, la buena compañía y se caracteriza por ser responsable, práctico y preocupado por su familia. Para este tipo de papá, el auto ideal es una Toyota Raize, pues le brinda un manejo eficiente, libre de preocupaciones, dentro de un espacio cómodo y amplio a la vez. Pero siempre cuidando su economía.
- Papá aventurero: Es el papá que siempre busca salir de su zona de confort y que le gusta la aventura, ya que le apasiona disfrutar los fines de semana con la familia y amigos. Se caracteriza por ser arriesgado y con espíritu joven; estos papás prefieren autos con motores de buena potencia. Para este tipo de padre, el auto ideal es un Corolla Cross, pues tiene un diseño robusto, combinado con un estilo sofisticado, que brindan comodidad, seguridad y ergonomía necesario para todo tipo de viaje.
- Papá emprendedor: Este es el tipo de papá independiente que siempre está buscando un vehículo eficiente, súper económico y sobre todo práctico en el que pueda realizar todas sus actividades, hasta utilizarlo como herramienta de trabajo. Para él, el vehículo ideal es un Etios, un auto compacto que puede incluir GLP o GNV, con una amplia maletera y sobretodo hecho para las calles accidentadas de Lima.