Jueves, 21 Noviembre 2024

Mary Kay: La marca cosmética de mujeres emprendedoras llega a Arequipa

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La empresa privada estadounidense de venta directa, catalogada como una de las más grandes del mundo, Mary Kay, llega a la famosa “Ciudad Blanca” con el objetivo de invitar a más mujeres emprendedoras a ser parte de la compañía.

“La llegada a Arequipa, considerada la segunda ciudad más grande e importante del Perú, nos permite seguir trabajando por nuestra misión, que es la de “enriquecer la vida de la mujer y la de sus familias alrededor del mundo”. Nada nos hace más felices que ayudarlas a descubrir su máximo potencial, que se sientan seguras de sí mismas, que sepan como realzar su belleza a través de nuestros productos de cuidado de la piel y maquillaje, pero sobre todo, que tengan la independencia financiera que las lleve a cumplir con sus metas a través de nuestra oportunidad de negocio”, puntualizó Verónica Tejada, gerente de ventas de Mary Kay Perú.

Con 2.5 millones de Consultoras de Belleza Mary Kay Independientes presentes en más de 35 países, Mary Kay llega a Arequipa con un portafolio variado y en tendencia, que abarcan desde productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias.

EVENTO MARY KAY EN MI CIUDAD

Mary Kay realizó su primer evento en la “Ciudad Blanca” el 16 de marzo, en donde los asistentes pudieron conocer todo acerca de Mary Kay, su gama de productos, cómo incorporarse, beneficios, entrenamientos, entre otros.

De acuerdo con Verónica Tejada, Mary Kay maneja un modelo de negocios versátil e integral, que se adapta a las metas de cada persona. “Por ejemplo, tenemos Consultoras de Belleza Independientes que ganan dinero vendiendo productos, pero también existen algunas Consultoras que deciden maximizar su potencial de ingresos tomando roles de liderazgo. Estas líderes son conocidas como Directoras de Ventas Independientes y son mujeres que comparten con otras mujeres lo que hacen, forman su propio equipo, mientras sus ganancias y beneficios crece. En Mary Kay las ganancias y el reconocimiento son parte del día a día.”

HISTORIA DESTACABLE DE MARY KAY

Desde hace 60 años, Mary Kay viene brindando a las mujeres no solo una posibilidad de negocio o estabilidad financiera, sino también de independencia. En la actualidad, son más mujeres que le dicen sí a Mary Kay, tenemos periodistas, arquitectas, contadoras, profesoras, amas de casa, entre otras, que se incorporan para tener otra fuente de ingreso, pero a medida que van creciendo y disfrutando de las ganancias, terminan dedicándose a tiempo completo al Negocio Mary Kay.

Por otro lado, cabe destacar que, por casi 60 años, han continuado con el compromiso de contribuir a la sociedad, ayudando a los demás. Algunos lo conocen como responsabilidad social corporativa, en Mary Kay se llama El rosa cambia vidas. A través de este programa se ha podido donar millones de dólares a organizaciones en todo el mundo enfocadas en proteger a las sobrevivientes de abuso doméstico, embellecer las comunidades, empoderar a mujeres y niñas, así como otros programas de impacto social.