- Durante entrevista televisada, Gonzalo Alegría se pronunció sobre los serios delitos que le atribuyen, entre ellos agresión sexual.
- El candidato a la alcaldía de Lima se mostró fastidiado negando tajantemente las denuncias y aseveró se trata de una mentira.
La noche de ayer, Gonzalo Alegría accedió a una entrevista por llamada en el programa de Willax, donde se pronunció sobre denuncia de su hijo por agresión sexual, asegurando “es falsa” y que el documento no existe, incitando a buscar el archivo, “QR del documento no dirige a ningún lado”, afirmó.
“Es patético, vergonzoso, todo lo que se ha dicho. Me voy a querellar con Willax porque el deber de ustedes era sacar las noticias con mi retracto diciendo que por (...) ninguna parte aparece que a mí se me acuse de nada”, señaló.
El aspirante a la alcaldía de Lima tuvo una actitud cuestionable frente a la entrevistadora, elevando la voz e interrumpiendo constantemente con uso de palabras grotescas en señal abierta, además, cuestionó su desempeño como periodista.
“Esa denuncia no existe (...) el tema es un montaje asqueroso y publicitario. Una cosa es estar expuesto a la verdad y otra a la manipulación a la mentira, estas campañas que hacen los inversionistas del peaje y del metropolitano para hundir al único candidato honrado y decente es vergonzoso”, aseguró el postulante.
Indicó que hará cuatro denuncias por las acusaciones en las que se encuentra envuelto, manifestando que es el único candidato honrado y decente, afirmando que se trataría de una campaña de manipulación por estar segundo en sus encuestadoras. Finalizó la comunicación citando a su padre, Ciro Alegría, “no voy a dejar que me manipulen”.
Por: Violeta Jasmine Ore Vargas
Foto 1: El Peruano
Foto 2: Composición (Andina-WillaxTV)