- Padres son sospechosos de que su hija haya contraído matrimonio con un joven a cambio de dinero, pese al no de la hija.
Una pareja es acusada de esclavizar e infligir lesiones corporales a su hija de solo 14 años, quien fue obligada durante años, con violencia física, realizar tareas domésticas y mendigar cerca de un supermercado. La pareja fue detenida en la capital italiana.
Los padres de la menor de 14 años también son sospechosos de concertar un matrimonio de la niña con un joven desconocido a cambio de dinero, pese a la negatividad de la hija. Esto se sabe gracias a la niña que contó en una comisaría en octubre pasado, según los medios locales.
La menor intentó suicidarse varias veces debido a todo el tormento que sus padres, de origen bosnio, hicieron con ella. Por eso, la niña de 14 años fue trasladada a un centro de protección de menores, donde aún permanece.
Los padres están en investigación. El padre, de 41 años, fue detenido y la madre, de 36 años, fue puesta en arresto domiciliario. Además, de acuerdo con el juez de instrucción de Roma que lleva el caso, menciona “que se trata de personalidades violentas y prevaricadoras, empeñadas en obtener fuentes económicas para la satisfacción de sus necesidades personales a partir de la mendicidad de su hija".
Por: Aldana Costilla
Foto: Europa Press