- Su padre, Kevin Johnson, de 37 años, fue condenado a pena capital por asesinar a un oficial de los Estados Unidos en las afueras de la ciudad de Saint Louis.
Una joven de 19 años es denegada ver la ejecución de su padre de 37 años, que está condenado a muerte por asesinar a un policía en Saint Louis en el estado de Missouri. Según las autoridades, indican que la hija del hombre es menor para presenciar el exterminio y no podrá verlo por orden judicial.
El padre Kevin Johnson, fue culpable de disparar y matar a un policía en las afueras de la ciudad de Saint Louis en 2005. La ejecución de este es por inyección letal, que está programada para las 18 horas en una prisión en localidad de Bonne Terre.
La ejecución no será vista por la hija de Johnson, pues Corionsa “Khorry” Karnet, presentó una demanda para que se le permitiera ver a su padre por última vez, pero según el tribunal federal, se rechazó el pedido porque ella tiene menos de 21 años, edad permitida para presenciar el acto.
Ramey comentó que está desconsolada porque no podrá estar con su padre en sus últimos momentos, y que él es la persona más importante de su vida, pues es su único progenitor que le queda.
"Mi papá es la persona más importante en mi vida", afirmó. "Ha estado presente para mí siempre, a pesar de estar encarcelado".
Por: Aldana Costilla
Foto: ACLU